Cargando

WooCommerce

Como clientes, todos queremos tener alcance a través de internet a un mayor número de productos, cada vez con mayor rapidez. Necesitamos saber la disponibilidad de los productos, sus condiciones, envío y precio. El comercio online no ha dejado de crecer en los últimos años, sin importar el sector.

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite la creación de tiendas virtuales de código abierto. Podrás crear tu espacio de comercio electrónico independientemente del tamaño de tu negocio o del número de referencias que vayas a vender.

CRM y VENTAS

Al usar Woocommerce y nuestro CRM de gestión de clientes, dispondrá de herramientas de fidelización y marketing, así como BBDD de usuarios para campañas de email marketing.

Estadísticas en tiempo real

Con nuestra herramienta The Panel dispondrá de estadísticas en tiempo real, pudiendo comprobar el cumplimiento de sus KPI´s y tomar decisiones de negocio basadas en el Big Data.

Publicidad Efectiva

Podrá disponer de información en todo momento sobre el alcance sus campañas publicitarias, así como qué campaña le ofrece un mayor ROI con nuestro cuadro de mandos.

RESULTADOS

ventas inteligentes

Gracias a nuestras herramientas de business intelligence podrás gestionar con datos en tiempo real tu negocio online.

Tienda personalizada

No le pongas límites a tu negocio online. Con nuestro equipo dispondrás de un espacio web adaptado a tu negocio y su crecimiento potencial.

Sitio web en constante evolución

Miles de desarrolladores crean cada día nuevas soluciones disponibles para ser integradas en tu proyecto web.

WOO COMMERCE y XENDBY

Un proyecto de ecommerce sin un CRM no está completo. Genera bases de datos a partir de los leads que consigas a través de tu landing page, formularios, visitas orgánicas y audiencias generadas por campañas PPC para aprovechar las posibilidades que un buen CRM puede ofrecer.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com