Cargando

CRO: CORVERSION RATE OPTIMIZATION

Los proyectos C. R. O. sólo se consiguen a través de una metodología testada en la que se garantice la ratio de conversión más favorable posible, mejorando la calidad de los negocios en sus entornos digitales.

¿Cómo puede ayudar un proyecto CRO a su empresa?

Todas las empresas hacemos esfuerzos constantes para ser relevantes en un entorno digital globalizado. La falta de un análisis detallado de nuestros procesos de captación de leads, ventas o fidelización puede hacer que perdamos oportunidades en nuestro embudo de conversión y dejemos de ser visibles para nuestros potenciales clientes.

molo&CO le ayudará a través de sus diferentes equipos y soluciones a poder detectar qué diferencia a su empresa de las demás, generando relevancia digital y eficiencia en su presencia digital, así como mejorando la optimización de su tasa de conversión y otros KPI que sean considerados oportunos.

GENERACIÓN DE INTERÉS

Analizaremos cómo es su identidad digital, qué canales utiliza para darse a conocer y cómo son ofrecidos sus servicios y/o productos.

Creación de audiencias

Crearemos herramientas y procesos para convertir a los usuarios que le conozcan en audiencias segmentadas orientadas a generar negocio.

Consecución de leads

Convertiremos sus audiencias en leads, generando nuevas oportunidades de ventas y estableciendo procesos de control en un CRM adecuado a su negocio.

CRO: Conversion Rate Optimization

¿Cuál es nuestra metodología?

Nuestra metodología gira alrededor de procesos que han sido testeados en un gran número de proyectos en distintos sectores.

El análisis del comportamiento de los usuarios.

El poder entender cómo se comportan sus usuarios y crear nuevos procesos para adaptarse a sus comportamientos componen prácticas que le asegurarán éxito en su negocio.

Interpretación de los datos.

El poder contar con herramientas para entender su negocio de un modo automático le permitirá anticiparse y crear estrategias para aumentar sus ventas.

La mejora de KPI.

Todas estas acciones redundan en la mejora de sus KPI's, facilitando la consecución de sus objetivos.

Pero… ¿qué es el CRO en marketing?

La optimización de la ratio de conversión, o la ‘conversion rate optimisation’ en marketing, es un conjunto de acciones, técnicas, conocimiento y herramientas utilizadas para mejorar el rendimiento de un sitio web y su tasa de conversión.

El objetivo final de las estrategias de CRO está basado en la maximización de conversiones, con especial interés en la web o landing page donde llega el usuario del que esperamos algún tipo de conversión.

Es muy importante realizar un buen trabajo previo a la implementación de una estrategia CRO, ya que el proyecto puede encontrarse en una fase previa a aquella en la que podamos sacarle el máximo partido a nuestra CRO.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com