Cargando

BUSINESS INTELLIGENCE

Aplicamos a su negocio estrategias y herramientas que sirven para transformar información en conocimiento, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones de su empresa.

Big Data y Business Intelligence

Cada empresa cuenta cada vez más con infinidad de datos provenientes de las más diversas fuentes. Esta diversidad y el gran número de datos hacen que sean necesarias soluciones para la parametrización de los mismos y la interpretación correcta de la información que nos aportan, para así aprovecharla y utilizarla a nuestro favor.

ANALISIS DE SITUACIÓN

Toda gestión de la DATA comienza con un análisis de las fuentes que nos proveen los datos de su negocio para determinar los objetivos a estudiar.

Desarrollo de KPI´s

Nuestro equipo de analistas de negocio trabajará con su empresa para establecer los KPI´s que nos ayudarán a medir el éxito de la misma.

Generación de Dashboards

Crearemos, con nuestras herramientas de visualización de datos, gráficos que explicarán de una manera visual el desempeño y cumplimiento de los KPI´s.

¿Cuál es nuestra metodología?

El poder crear espacios de análisis de datos con un entorno gráfico adaptado a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las necesidades de la misma es nuestro objetivo.

Integración o creación de sus fuentes de datos

Conocer en profundidad cuáles son sus fuentes de datos, o crear las que necesiten para la mejora de su negocio es nuestro primer paso.

Interpretación de los datos

Determinar cuáles son las áreas de estudio y generar un análisis adecuado de su empresa, determinando los KPI´s que nos ayudarán a crear su cuadro de mandos.

Business Intelligence y software: los paneles

Con todas las fuentes de datos y con los KPI´s determinados, generaremos gráficos que le ayudarán con un solo vistazo a comprender el desempeño de los campos analizados.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com