El contar con un partner como AWS nos proporciona la seguridad de que no habrá ninguna limitación de parte de nuestro equipo de sistemas para desarrollar proyectos que necesiten desarrollos especiales en este área.
Igualmente los clientes que desarrollen proyectos más sencillos contarán con la más completa estructura que pueda existir.
Nuestra plataforma en AWS está diseñada para permitir el alojamiento de aplicaciones de terceros de una forma rápida y segura, tanto si es una aplicación única como si es nueva aplicación basada en SaaS. Toda nuestra plataforma está administrada por nuestro equipo 24/7, todos los días del año y le permite generar negocios en cualquier lugar del mundo con la seguridad de contar con un equipo de sistemas a tiempo completo.
Disponemos de una arquitectura desplegada en AMAZON WEB SERVICES con una capacidad de computación segura y de tamaño ajustable para prácticamente cualquier carga de trabajo.
Nuestra arquitectura escalable y dinámica, hace que los desarrollos alojados en ella se optimicen de un modo flexible según la necesidad de cada momento.
La seguridad es una parte fundamental en el desarrollo de nuestras soluciones. Para ello contamos con la experiencia de nuestro equipo que diariamente aplica las más novedosas tareas en materia de seguridad en la red.
RESULTADOS.
La escalabilidad dinámica de nuestra arquitectura hace que no tenga recursos ineficientes, optimizando costes y maximizando su gasto.
Al disponer de acceso a la totalidad de la red AWS podemos situar los servidores de su proyecto en cualquier continente, haciendo más efectiva la disponibilidad de su servicio.
Nuestra arquitectura no depende de servicios físicos determinados, crece y disminuye según se necesitan más o menos instancias, su proyecto nunca se verá privado de servicio por concurrencia de usuarios.
CLIENTES SATISFECHOS.
Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:
¿ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros.