Cargando

IDENTIDAD EN EL DISEÑO: IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

La importancia de cuidar la imagen: la primera percepción de nuestros clientes al conocernos. Somos especialistas en diseñar, cuidar y generar referencias visuales de múltiples marcas online.

Por qué trabajar la identidad visual de una marca

Es una de las piezas principales que debemos trabajar en un negocio que tenga presencia online. Nuestra carta de presentación, y una forma indispensable de exposición frente a consumidores y otras empresas.

características

¿Qué define a tu marca o negocio online? La identidad visual no sólo es el logo. Corresponde también a elementos como la fuente, el tono, los colores, fotografía…

valores

Establecer una serie de valores de tu marca que perduren en el tiempo ayudará a conformar una identidad visual sólida que genere confianza.

creencias

¿Cuáles son los pilares de tu negocio? ¿Cuál es tu «modus operandi»? Generar cultura de trabajo y comunicarla ayuda a crear una identidad visual fuerte.

Identidad Visual Corporativa

UNA IDENTIDAD VISUAL DE MANUAL

constituye tu manual


Tu manual de identidad corporativa recogerá los principales elementos gráficos que utilices, de una forma estructurada y desarrollada. Marcará las pautas y la forma de comunicar.

elementos de la marca


Tus valores, logotipos, colores corporativos, paleta de colores, beneficios, productos visuales donde la conjunción de estos elementos traigan valor a tu identidad visual.

branding e identidad visual


De nada sirve generar todo tipo de documentos que describan tu identidad visual si no sabemos cómo implementar estrategias que la refuercen. Por eso, el branding es igual de importante.

visual & gráfico

En molo&CO contamos con un equipo de profesionales especializado en imagen, diseño y creación de valor para tu marca. Escríbenos y veremos tu caso.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¡Hablemos!

Podemos ayudarte.

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com