En los entornos empresariales, la calidad de nuestras decisiones depende en gran parte de los datos y argumentos que tengamos para decantarnos por una u otra opción. La generación de datos en nuestras empresas es constante y cuantiosa, la Data intelligence es la disciplina que se encarga de la optimización del proceso de la recolección y gestión de los datos para que pueda sacarle el máximo partido.
Data Intelligence es, en esencia, la transformación de estos datos estructurados y organizados en información con un valor real, que luego puede ser aprovechada por la empresa para llegar de una forma más eficaz a sus clientes.
Todos los proyectos que utilizan el Big Data como arma principal empiezan con la obtención y captura de datos, ya sean internos o externos.
La transmisión de los datos debe ser además de segura, rápida y fiable. El almacenamiento de los datos se debe hacer en bases de datos seguras, organizadas y estables.
Para ello, se suele utilizar un software conocido como DMP (Data Management Platform), capaz de crear todo tipo de informes a partir de diversas fuentes de datos.
La analítica de datos minimiza la posibilidad de cometer errores, analiza la información y permite que los trabajadores dediquen sus esfuerzos y su tiempo a lo realmente importante para la empresa.
A través de gráficas y dashboards podrás disponer de datos relevantes, creíbles, actualizados y presentados de una forma muy visual y dinámica.
Si mediante la analítica logramos mejorar nuestro site, la experiencia del usuario y aumentar nuestras ventas, la fidelización de nuestros clientes aumentará.
CLIENTES SATISFECHOS.
Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:
¿ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros.