Cargando

DATA Intelligence

En los entornos empresariales, la calidad de nuestras decisiones depende, en gran parte, de los datos y argumentos que tengamos para decantarnos por una u otra. La Data Intelligence es la disciplina que se encarga de optimizar la recolección y gestión de datos para sacarles el máximo partido.

La importancia del DATA Intelligence

Data Intelligence es, en esencia, la transformación de estos datos estructurados y organizados en información con un valor real, que luego puede ser aprovechada por la empresa para llegar de una forma más eficaz a sus clientes.

CAPTURA Y OBTENCIÓN DE DATOS

Todos los proyectos que utilizan el Big Data como arma principal empiezan con la obtención y captura de datos, ya sean internos o externos.

TRANSMISIÓN Y ALMACENAMIENTO

La transmisión de los datos debe ser además de segura, rápida y fiable. El almacenamiento de los datos se debe hacer en bases de datos seguras, organizadas y estables.

ANÁLISIS Y EXPLOTACIÓN

Para ello, se suele utilizar un software conocido como DMP (Data Management Platform), capaz de crear todo tipo de informes a partir de diversas fuentes de datos.

RESULTADOS

Aumento de la eficiencia

La analítica de datos minimiza la posibilidad de cometer errores, analiza la información y permite que los trabajadores dediquen sus esfuerzos y su tiempo a lo que es realmente importante para la empresa.

Mayor agilidad en la toma de decisiones

A través de gráficas y dashboards podrás disponer de datos relevantes, creíbles, actualizados y presentados de una forma muy visual y dinámica.

Fidelización de clientes

Si mediante la analítica logramos mejorar nuestro sitio web, la experiencia del usuario y aumentar nuestras ventas, la fidelización de nuestros clientes se verá reflejada de forma positiva.

DATA y THe PANEL

Complemente su análisis de negocio y sus herramientas de Data Intelligence con herramientas gráficas que le permitan con solo un vistazo disponer de información ordenada que le permita decidir con datos actualizados. Conozca la herramienta desarrollada y utilizada por molo&CO: The Panel.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com