Cargando

Captación de leads.

Aumentar el tráfico en nuestra página web no es suficiente. Si sólo obtenemos visitas y no somos capaces de convertirlas en leads, no podremos alcanzar de forma adecuada nuestros objetivos de negocio.

Es necesario que este tráfico de usuarios (visitantes) de nuestra web constituya una generación de leads o potenciales clientes.

Leads: el objetivo

Pocos o casi ningún negocio en internet puede decir que dispone de clientes completamente exclusivos que consuman productos y/o servicios únicamente de su marca.
Los leads no son ilimitados. Los usuarios cualificados para su negocio digital pueden serlo también para otros muchos. El poder acceder a ellos es un trabajo que necesita de planificación y constancia.

ANÁLISIS DE PROCESOS

Analizaremos cuáles son los procesos de captación de clientes con los que cuenta su negocio digital para revisarlos y adaptarlos en el caso de que sea necesario a una estrategia 360 grados en todo el sitio web.

SEGMENTACIÓN AUDIENCIAS

Los leads serán etiquetados para ser gestionados correctamente a través de diversos procesos completamente automatizados. Además, dichos procesos se monitorizan desde el inicio del proceso de venta hasta su finalización.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Nuestro CRM propio, xendby, le permitirá automatizar procesos para que la gestión de los leads pueda estar apoyada en acciones de email marketing.

RESULTADOS

MAYORES BENEFICIOS

Una eficaz gestión de los leads no sólo aumenta la facturación, sino que aumenta el retorno en la inversión (ROI).

MAYOR FIDELIZACIóN

La gestión de audiencias cualificadas siempre produce un aumento de fidelidad de los nuevos usuarios, independientemente de si terminan o no convirtiéndose en clientes.

AUMENTAR LAS VENTAS

Aumentar el tráfico cualificado de su web será uno de los detonantes por el que aumenten las ventas.

LEADS & THE PANEL

Complemente su estrategia de captación de leads con nuestro panel de dirección ‘thepanel’, con el que podrá conocer en tiempo real cuáles son sus principales fuentes de captación, así como qué nuevos usuarios se han convertido en leads y cómo evoluciona el cierre de los contratos o la venta de servicios.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com