El poder distinguirse de su competencia en un entorno tan dinámico como es el digital es de vital importancia cuando se inicia un proyecto en internet. La adaptación de su marca a internet, a las redes sociales, a la publicidad digital y sus diversos formatos es imprescindible para la gestión de su negocio digital.
El contar con una marca adaptada al entorno digital hace que su marca se va reforzada ante su competencia, los usuarios de los entornos digitales valoran la coherencia de las marcas como elemento de confianza en las mismas.
Su identidad es su primer elemento de diferenciación con su competencia. Una imagen digital completa hace que se muestre diferente al resto de las empresas de su sector.
La comunicación estructura y uniforme de su identidad corporativa, genera confianza en sus clientes, lo que termina produciendo un aumento de sus ventas.
Nuestra metodología gira alrededor de procesos que han sido testeados en un gran número de proyectos en los más variados sectores.
Durante el proceso es necesario realizar un análisis de la empresa y del mercado, definir el concepto de marca subyacente, la esencia y el estilo de comunicación. Definiremos su público objetivo.
Con esta fase se puede crear una nueva imagen competitiva de la empresa, mediante el uso de identificadoras visuales para el diseño de la marca. Se debe entender que la marca no es sólo un logotipo y un conjunto de documentación de marca.
Copyright – moloandco.com
La última fase, pero la más complicada y la que más tiempo requiere. Se necesita desarrollar todos los elementos de comunicación de su marca.