Cargando

IDENTIDAD DIGITAL

La identidad digital de un negocio es todo aquello que nos da presencia e imagen en Internet, en nuestras redes sociales o en el material audiovisual que generamos. En otras palabras, es el conjunto de rasgos que lo define y lo diferencia en los medios y canales digitales. Hoy en día es indispensable contar con una identidad digital sólida si queremos desarrollar negocios online.

¿Qué es la identidad digital y cómo puede ayudar a su empresa?

El poder distinguirse de su competencia en un entorno tan dinámico como es el digital es de vital importancia cuando se inicia un proyecto online. La adaptación de su marca a internet, las redes sociales, la publicidad digital y sus diversos formatos es imprescindible para la gestión de su negocio digital.

refuerzo de marca

El contar con una marca adaptada al entorno digital hace que ésta se vea reforzada frente a su competencia. Los usuarios de los entornos digitales valoran la coherencia de las marcas como elemento de confianza en las mismas.

Diferenciación

Su identidad es su primer elemento de diferenciación con su competencia. Una imagen digital completa hace que se muestre diferente al resto de las empresas de su sector.

aumento de ventas

La comunicación estructurada y uniforme de su identidad corporativa genera confianza en sus clientes, pudiendo generar con ello un aumento de sus ventas.

Identidad digital pequeña

¿Cuál es nuestra metodología?

Nuestra metodología gira alrededor de procesos que han sido testeados en un gran número de proyectos en los más variados sectores.

1. Creación de marca.

Durante el proceso es necesario realizar un análisis de la empresa y del mercado, definir el concepto de marca subyacente, la esencia y el estilo de comunicación. Definiremos también su público objetivo.

2. Desarrollo de identidad.

En esta fase proponemos la creación de una imagen competitiva de la empresa mediante el uso de identificadoras visuales para el diseño de la marca. Se debe entender que la marca no es sólo un logotipo y un conjunto de documentación de marca.

3. Auditoria y ejecución.

La última fase, pero la más complicada y la que más tiempo requiere. Necesitamos desarrollar todos los elementos de comunicación de su marca de forma adecuada y acorde a los pasos anteriores.

Copyright – moloandco.com

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com