Cargando

Estrategias de marketing de contenidos

Generamos estrategias de marketing digital y estrategias para tu plan de contenidos. Gráfico, web, redacción, redes sociales. Todo en uno.

¿Qué es el marketing de contenidos digitales?

Traducir las necesidades de tus usuarios a contenido, sacando el máximo rendimiento y provecho a tus herramientas de comunicación online. Crear contenido relevante vende y hace que destaques en buscadores y redes sociales.​

planificación

Realizamos una proyección de contenidos y una hoja de ruta en la que damos cabida a tendencias, sugerencias y utilidades de los entornos de los sectores en los que generemos contenido.

puesta en marcha

Nos encargamos de la programación y la publicación de los contenidos, adelantados a la planificación y pendientes de la última hora para adecuarnos al momento.

evaluación

Medir, medir y medir. Reevaluar qué hemos conseguido y hasta dónde más podemos llegar es un paso crucial en toda estrategia de contenidos para conseguir el máximo rendimiento.

Creación de contenido

FASES DEL MARKETING DE CONTENIDOS

Análisis de contenido


¿Qué estamos haciendo bien y dónde podemos mejorar? Un estudio de campo nos ayudará a generar el contexto necesario en tu proyecto.

creación de contenido


Curiosidades, marca y valor para el usuario. Estas son algunas de las claves principales para generar el contenido que nos ayudará a pasar al siguiente nivel.

curación de contenidos


Throwback thursdays, fotografía, diseño, identidad visual corporativa... cuidamos todos los detalles de cada pieza que produzcamos en nuestras oficinas.

solicita + info.

molo&co, tu agencia de marketing de contenidos situada en el Polo de contenidos digitales de Málaga​.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¡Hablemos!

Podemos ayudarte.

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com