Cargando

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN MARKETING: CÓMO FUNCIONA

Gestionar campañas en los medios adecuados es ahora posible gracias a la publicidad programática. Seleccionar audiencias, medios y formatos aseguran a sus campañas un mayor ROI.
El poder disponer de centenares de campañas en curso nos permite conocer de primera mano cómo hacer que estas sean eficaces y eficientes según los presupuestos disponibles.

¿Qué es la publicidad programática? ¿Por qué es tan importante?

Muchas veces es necesario poder hacer relevante una marca o captar usuarios en páginas webs concretas. Antes, esto era casi imposible, pues no se podían establecer tratos únicos para cada web que nos interesaba.

La existencia de un gran número de intermediarios en el proceso de negociación hacía también que estas campañas se encarecieran en el pasado.

SELECCIÓN DE MEDIOS

Creamos inversiones eficaces seleccionado los medios en los que se publican sus campañas, analizando sus audiencias, estableciendo sus lugares de publicación y generando los mejores acuerdos con cada uno de ellos.

ANUNCIOS EFICACES

Nuestro equipo de copywriting y arte crearán anuncios adaptados a cada buscador, a cada tipo de campaña y a cada medio. Nuestro equipo de producción revisará su correcta publicación y el desempeño de la campaña.

CONTROL EN TIEMPO REAL

Con nuestras herramientas de analítica de negocio, podrá en tiempo real comprobar la eficacia de sus campañas, la rentabilidad de las mismas, qué contactos capta en cada una de ellas y los leads que convierten. Con nuestro CRM podrá crear campañas de comunicación automatizadas para relacionarse con ellos.

que es la publicidad programatica

RESULTADOS

Generación de audiencias cualificadas

Un usuario cualificado que llegue a su web generará métricas de valor en su negocio. Será más susceptible de convertirse en un lead y poder cerrar con él un negocio efectivo.

MAYOR ALCANCE

La variedad de soportes en los que se pueden ofertar los distintos servicios aumenta la oferta de este tipo de publicidad. El alcance de sus campañas será mayor.

AUMENTAR SUS VENTAS

Aumentar el tráfico cualificado de su web puede ser el detonante por el que aumenten sus ventas. Con nuestro equipo le ayudaremos a confeccionar las campañas y a optimizarlas.

PROGRAMÁTICA Y RRSS

Cada vez más, las redes sociales acumulan usuarios y tiempo de navegación, el poder contar con campañas en ellas nos posibilitan disponer de audiencias segmentadas y ser más eficaces en nuestra comunicación. Combinar nuestras campañas de publicidad programática con acciones en redes sociales pueden elaborar un marketing mix perfecto para su empresa.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¡Hablemos!

Podemos ayudarte.

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com