Cargando

Qué es xendby, nuestro CRM personalizado.

xendby es nuestro programa de CRM (Customer Relationship Management) online diseñado para PYMES y grandes empresas. Tu nueva herramienta de CRM que llevará el marketing de tu negocio digital al siguiente nivel. Un CRM compatible con WordPress que facilitará la gestión estratégica de su cartera de clientes.

Para qué sirve nuestra herramienta de CRM de gestión de clientes

Principalmente, estamos hablando de un CRM diseñado para aumentar tus ventas y mejorar la relación con tus clientes, pero, además, es uno de los tipos de CRM con más aplicaciones y sinergias disponibles del mercado.

Conocimiento

A través de nuestro software de CRM, podrá recopilar información y clasificar a sus clientes por categorías, de acuerdo con su estrategia comercial.

Incremento

Con nuestro CRM, tendrá acceso al histórico de compras y hábitos de consumo de su base de clientes, para crear estrategias de ventas más eficaces.

Retención

Con xendby podrá disponer de la información de la base de datos del CRM de tus clientes para realizar estrategias de fidelización y retención de clientes.

Herramienta CRM

xendby como herramienta de CRM

FACILITA LA TOMA DE DECISIONES

xendby es uno de los CRM más usados por nuestros clientes, que tienen acceso a métricas clave, como el recuento y resultados de nuestros correos electrónicos enviados, para crear estrategias nuevas enfocadas en ventas.

OPTIMIZACIÓN DE SU EMBUDO DE VENTAS

Implementando un CRM como xendby, verá cómo mejora su embudo de ventas, aumentando la visibilidad de todas las etapas del funnel, identificando y aprovechando oportunidades de venta generando nuevas acciones.

AUMENTAR SUS VENTAS

Al automatizar procesos como el seguimiento de correos electrónicos, enviar notificaciones basadas en actividades importantes y otras comodidades, el CRM de ventas permite a los vendedores centrarse en su labor comercial.

CRM y THE PANEL

Complemente su CRM con nuestra herramienta de análisis de negocio, así como herramienta de visualización de datos, thepanel. Con él, dispondrá de toda la información sobre el desempeño de su negocio, ventas, precios medios, productos más vendidos, presupuestos, etc.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com