Cargando

INBOUND MARKETING: EL MARKETING DE ATRACCIÓN

Uno de las estrategias cíclicas más importantes que un negocio digital debe desarrollar. En molo&CO tratamos el inbound marketing de forma integral, desarrollando CRM, estrategia y proyección de resultados.

¿Qué es el inbound marketing y cómo puede ayudar a vender más en su web?

En molo&CO, tu agencia de inbound marketing, utilizamos esta técnica de marketing para atraer clientes potenciales, ofreciendo información de valor y acorde a sus gustos, especificidades e intereses. Trabajamos tanto el inbound marketing B2B como el B2C de distintos proyectos digitales de múltiples clientes en distintos secrores.

BUYER PERSONA

Todo proyecto de comercio electrónico pasa por definir a nuestro buyer persona: la descripción del consumidor ideal. Te ayudamos a crearlo basándonos en datos cualitativos y cuantitativos de una investigación de mercado, analizando competidores y clientes existentes.

CRM

Nuestro CRM (xendby) estará conectado a todas las fuentes de obtención de datos de tus usuarios. Etiquetará dichos datos y recogerá toda su actividad para poder generar acciones personalizadas de forma automática y aumentar las ratios de venta de su plataforma de comercio electrónico.

ECOMMERCE

Nuestro CRM está conectado con las principales plataformas de comercio electrónico. De este modo, todas tus ventas se convierten en datos que alimentan nuestras herramientas de inteligencia de negocio, lo que nos permite generar nuevos modelos para hacer más eficiente su venta online.

¿Cómo generamos tu estrategia de inbound marketing?

Todas nuestras herramientas y metodologías están creadas para ofrecer un servicio 360º completo a aquellas empresas que venden sus productos y/o servicios en internet.

Definir mercados y clientes

Crearemos o revisaremos los territorios en los que su marca competirá, generando la tipología de sus compradores para abrir nuevas audiencias para sus productos.

Segmentación de audiencias

Una vez generadas las audiencias y obtenidos los usuarios cualificados en su ecommerce, las segmentaremos para crear procesos por los que impactarlos de un modo personalizado, tal y como lo hemos realizado con nuestros clientes, creando ejemplos de inbound marketing sólidos.

Análisis de datos

Toda la actividad de tus usuarios en el sitio ecommerce es etiquetada y convertida en datos para conseguir la mejora de tu funnel de inbound marketing con nuestras herramientas de análisis de negocio, mostrando patrones para optimizar tus ventas.

CLIENTES SATISFECHOS.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros.

Copyright – moloandco.com